POLÍTICAS DE GARANTÍA MEGAINCENTIVOS S.A.S.

A continuación se describen las políticas de garantía de los productos entregados por MEGAINCENTIVOS S.A.S., las cuales deben ser tenidas en cuenta al momento de realizar una solicitud de garantía.

MEGAINCENTIVOS S.A.S. garantiza este producto hasta por 12* meses a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación. Durante este periodo MEGAINCENTIVOS S.A.S. reparará o reemplazará sin cargo alguno para el consumidor, cualquier pieza o componente defectuoso del producto, incluyendo la mano de obra y los gastos de transporte del producto que deriven de su cumplimiento, dentro de la red de servicio, cuando se trate de defectos cubiertos y reclamados en términos de la garantía.

*Se extenderá su Garantía por un año adicional si se inscribe en el programa Dolce Fan y registra su máquina.

  1. La garantía no es transferible y solo es válida en la República de Colombia.
  2. Se excluyen expresamente de los términos y condiciones de esta garantía:
    • Cualquier vidrio, porcelana o elemento extraño incorporado en el producto durante su uso por el consumidor.
    • Los daños causados por el uso del producto en una tensión distinta a la impresa en el producto.
    • Los productos comprados fuera de Colombia.
    • El uso del producto que no corresponda al uso doméstico normal.
    • Daños sufridos por la sobrecarga, mal uso, negligencia o accidente.
    • Cuando el daño derive de cualquier modificación realizada por el comprador del producto o de reparaciones efectuadas por un agente no autorizado.
    • Cuando el daño proviene de cualquier situación calificable como de fuerza mayor o caso fortuito.
    • Cuando el daño proviene de un hecho de un tercero.
    • Cuando el daño proviene de la desatención de las instrucciones por parte del consumidor.
    • Los accesorios, tales como filtros, sellos, etc., cuya vida normal es limitada. Estas piezas están excluidas de la garantía y requieren renovación periódica.
  3. Al momento de recibir el producto, el cliente final deberá realizar una revisión del mismo. En caso de encontrar algún daño o faltante del producto, éste debe ser informado a MEGAINCENTIVOS S.A.S. en un plazo no mayor a 3 días hábiles contados a partir de la recepción de dicho producto.
  4. El término de la garantía empezará a correr a partir de la fecha de entrega del producto al destinatario final.
  5. De presentarse una falla en la calidad, idoneidad, seguridad, buen estado o funcionamiento de los productos, el destinatario final deberá presentar la solicitud de garantía ante MEGAINCENTIVOS S.A.S.. Si la marca del producto recibido tiene representación en el país, MEGAINCENTIVOS S.A.S. le suministrará la información referente a los puntos de atención y servicio autorizado donde podrán atender la reclamación.
  6. En caso que el producto deba ser remplazado, MEGAINCENTIVOS S.A.S. hará todos los esfuerzos razonables para entregar un producto igual al inicial. De no ser esto posible, MEGAINCENTIVOS S.A.S. dejará a elección del destinatario final la opción de recibir un producto similar, que tenga las mismas funciones, características y que compense en precio al anterior producto.

PROCESO PARA REALIZAR UNA SOLICITUD DE GARANTÍA DEL PRODUCTO

  • El consumidor final debe realizar una llamada a través de la línea de servicio al cliente de MEGAINCENTIVOS S.A.S. (1) 743 7956 en los horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm o escribirnos un correo a cafedecolores@megaincentivos.com.
  • La solicitud debe contener la siguiente información: Nombre completo e identificación del destinatario, hecho en que fundamenta su solicitud, teléfono de contacto, correo electrónico y número de factura.
  • El consumidor debe hacer el envío del producto recibido en mal estado en su empaque original, con pago contra entrega a MEGAINCENTIVOS S.A.S. a la dirección Carrera 48 No. 95-47 Barrio La Castellana, en la Ciudad de Bogotá.
  • Una vez recibido el producto por parte de MEGAINCENTIVOS S.A.S. se dará respuesta de la solicitud en un plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles (no incluye sábados, domingos y festivos).

MEGAINCENTIVOS S.A.S. - (1) 743 7956 - Carrera 48 No. 95-47 Barrio La Castellana, Bogotá, Colombia

Política de Protección de Datos Persona

CAFÉ DE COLORES

GENERALIDADES

Carro de compras

Espere un momento por favor...